Claudio Pizarro se proclamó campeón este martes en la Bundesliga defendiendo una vez más los colores del Bayern Munich. Aunque el ‘Bombardero’ ha tenido en las últimas temporadas pocas oportunidades de alternar como titular, es considerado por su experiencia en el equipo y respetado por su compañeros.

Además de ello, el delantero peruano es uno de los jugadores con más títulos del presente plantel del Bayern Munich. Pizarro ha sumado 16 logros con el cuadro ‘bávaro’ desde que llegó en 2001 y se proclamó campeón de la Copa Intercontinental.

Son 16 títulos los que ha logrado el ‘Bombardero’, cada uno tan importante en su exitosa carrera en la Bundesliga. Además, es el máximo goleador extranjero y uno de los máximos goleadores en la historia de la Bundesliga.

Cabe resaltar que además de los 16 títulos con Bayern Munich, Pizarro ha logrado alzar la Copa de Alemania con Werder Bremen en 2009. Además, con dicho equipo logró el subcampeonato de la UEFA Europa League en 2008/2009 y fue goleador de dicho torneo en 2009/2010.