cosechó buenos amigos y socios del gol en su paso por el y Bayern Munich. Uno de los más conocidos fue , delantero brasileño que dejó su huella en el cuadro de los ‘lagartos’ y se animó a comentar al reciente salida del ‘Bombardero’ del club que le abrió la puerta en Europa.

“El club se equivocó en tomar esta decisión. Siempre es necesario contar con jugadores de experiencia. Pero siempre habrá cosas del fútbol que uno nunca va a entender ni siendo jugador”, declaró Ailton a Depor sobre la salida de Claudio Pizarro del Werder Bremen.

Además, el excompañero de Claudio Pizarro afirmó que el Werder Bremen “necesita un jugador como él por lo que representa en la historia del club”. “Lo conozco bien y me imagino lo que debe sentir. Es un momento duro por todo lo que vivió ahí”, aseguró Ailton sobre el peruano.

Ailton confesó que aún no se ha comunicado con Claudio Pizarro tras la confirmación de su salida del Werder Bremen porque espera que primero “asimile la noticia”. “En estos momentos es importante dejarlo tranquilo al lado de su familia”, comentó.

Ante ello, Ailton espera que Claudio Pizarro cuente con una buena despedida en el Werder Bremen por lo que significa para el club. De paso, el exgoleador brasileño criticó lo comentado por el técnico del cuadro alemán, Alexander Nouri, al justificar la partida del delantero peruano.

“Que no me venga con esas excusas tontas. Al entrenador del Werder Bremen lo conozco muy bien. Es un muchacho y recién está teniendo experiencia en ese puesto”, dijo el excompañero de Claudio Pizarro en defensa a la explicación de Alexander Nouri sobre su salida.

Claudio Pizarro y Ailton fueron una de las sociedades más atractivas en el Werder Bremen en los últimos años. Con el paso del tiempo, sus caminos se separaron pero nunca dejaron de ser amigos debibo a que el peruano tuvo una buena relación con él desde sus inicios en Europa.

Asistencia de Ailton y gol de Claudio Pizarro