es una leyenda del fútbol alemán. Sus récords lo avalan como una figura reconocida en Europa y esta vez, a través de su cuenta de , el ‘Bombardero’ es reconocido por el con una nueva marca. Resulta que el delantero peruano está en el Top 5 de máximos goleadores del club de los ‘lagartos’ en la Bundesliga.

A través de su cuenta de Instagram, Werder Bremen reconoce que Claudio Pizarro suma 95 goles con dicha camiseta en la Bundesliga, superado solamente por Rudi Völler (97), Frank Neubarth (97) y Marco Bode (101) como máximos goleadores del puerto alemán.

Al mismo Claudio Pizarro le ha caído en gracia esta nueva mención del Werder Bremen porque lo llegó a compartir también en su cuenta de Twitter. Sin duda, el delantero peruano vive un momento increíble en su querido club, que los hinchas lo adoran como ídolo.

Claudio Pizarro aumentó su leyenda en el Werder Bremen y la Bundesliga, al anotar en la caída de su equipo ante Borussia Monchengladbach (5-1) vía penal. En Instagram los hinchas reconocen su nuevo récord.

#Pizarro #Werder #nordphoto

Una foto publicada por SV Werder Bremen (@werderbremen) el