preocupó a los hinchas del tras regresar a Alemania con una lesión en la zona abdominal por su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Bombardero’ ya se ha perdido dos fechas de la Bundesliga durante su proceso de recuperación y este martes el club alemán reveló su actual estado.



A través de su cuenta de , Werder Bremen informó que se integró finalmente a los entrenamientos con sus demás compañeros de equipo “¡Dándolo todo para el regreso! Claudio Pizarro ha entrenado individualmente en el campo”, reveló el club alemán sobre el ‘Bombardero’.



Desde que no está Claudio Pizarro, al Werder Bremen no le ha ido bien en la Bundesliga, con dos derrotas consecutivas. Perdieron ante Borussia Dortmund en un luchado partido y cedieron otra caída ante Augsburgo en casa. Sin duda, los hinchas y compañeros extrañan al delantero peruano.



Claudio Pizarro es el actual goleador del Werder Bremen en la Bundesliga con 13 goles. El último que convirtió le sirvió para convertirse en el artillero histórico del club alemán con 101 tantos ¿Estará de vuelta ante Wolfsburgo?



Más noticias de peruanos en el exterior