Claudio Pizarro: DT Alexander Nouri renovó con el Werder Bremen

Claudio Pizarro: DT Alexander Nouri renovó con el Werder Bremen
Una buena noticia desde el Werder Bremen para Claudio Pizarro, quien manifestó que jugará un año más al fútbol para concluir su carrera profesional. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Claudio Pizarro aún tiene fútbol para dar. El delantero peruano jugará un año más como profesional y el Werder Bremen le dio una buena noticia este lunes para seguir con su objetivo. El técnico alemán Alexander Nouri renovó su contrato con el equipo y seguirá junto con el ‘Bombardero’.

“Siempre tuve la sensación de que me iba a quedar más tiempo en el Werder Bremen. Estoy satisfecho por la fe que el club ha depositado en mí y por el apoyo de la afición”, declaró Alexander Nouri tras confirmarse su permanencia en el equipo de Claudio Pizarro.

La renovación de Alexander Nouri será vital para la continuidad de Claudio Pizarro en el Werder Bremen. El técnico alemán tiene en cuenta al delantero peruano como uno de los recurrentes titulares en el once de los ‘lagartos’, por lo que el ‘Bombardero’ contaría con regularidad en el equipo.

Si bien las lesiones no ayudaron a Claudio Pizarro ha completar una buena temporada, el Werder Bremen logró escapar de la lucha del descenso gracias al trabajo de Alexander Nouri y podría conseguir una plaza para la próxima Europa League en la última fecha de la Bundesliga, donde enfrentará de visita al Borussia Dortmund.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

EN VIVO Universitario 2-2 Unión Comercio por el Clausura

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada