VIDEO. vive un momento increíble en Alemania. Tras su reciente gol con , el número 179 en Bundesliga, el delantero peruano ha generado toda una revolución en el club alemán y desde la prensa europea ya hablan de una renovación de su contrato. Así es, a sus 37 años.

La cadena alemana Deutsche Welle aseguró que dentro del Werder Bremen dan por hecho la renovación del vínculo contractual con Claudio Pizarro por una temporada más. Es decir, el ‘Bombardero’ podrá seguir creciendo su leyenda dentro de la Bundesliga y del balompié teutón.

“Es líder futbolístico, ejemplo a seguir por sus colegas más jóvenes, y también interlocutor natural de las directivas y el cuerpo técnico cuando se abordan temas importantes del club”, informó Deutsche Welle sobre la presencia de Claudio Pizarro en el Werder Bremen.

“El club alemán prevé extenderle el contrato a Claudio Pizarro por un año más. Eso pese a que en la próxima temporada el peruano tendrá 38 años y unas piernas más pesadas que esas dos a las que está exigiendo el máximo en el actual campeonato”, reveló Deutsche Welle en su portal web sobre el delantero nacional del Werder Bremen.

“En primer lugar tenemos que sumar puntos. Entonces, veremos el rendimiento de Claudio Pizarro y cómo nos hemos desarrollado a nivel de equipo. Si él encaja y se mantiene, hay buenas posibilidades de una renovación de contrato”, comentó Tomas Eichin, manager deportivo del Werder Bremen, al diario alemán Bild sobre la renovación del peruano.

Con su esfuerzo, entrega y goles, Claudio Pizarro ha generado un ambiente positivo en el Werder Bremen, lo que conllevará en la próxima renovación de su contrato. Es decir, la posibilidad de poder retirarse en Alianza Lima aún está lejana.