VIDEO. se recuperó de su molestia muscular y arrancó de titular en el amistoso del de este viernes. Lamentablemente, el cuadro del delantero peruano cayó 1-0 ante el , que no contó con .

jugó 70 minutos y no tuvo uno de sus mejores partidos. El ‘Bombardero’ no estuvo preciso en el área rival y también cayó en fuera de juego. Fue reemplazado por su compañero Maximilian Eggestein ante el Real Betis, que no tuvo en su lista de jugadores a Juan Vargas.

llegaba recuperado de su problema muscular que sufrió en el pasado amistoso del Werder Bremen. El delantero peruano no tuvo el mejor de sus partidos y se conformó por sumar minutos de competencia de cara al inicio de la Bundesliga a final de agosto.

Por su parte, la situación de Juan Vargas es completamente distinta. Al saber que no cuenta en los planes del técnico Gustavo Poyet, el lateral peruano se entrena aparte con el Real Betis a la espera de una oferta para seguir jugando en Europa. esperaba reencontrarse con el ‘Loco’ en la cancha, pero no se pudo.