es el jugador del momento en Alemania. El delantero peruano, a sus 37 años, no para de hacer goles en cada jornada de la Bundesliga y por ello el quiso hacerle un singular homenaje a través de su cuenta de .

Werder Bremen publicó “los mil rostros” de Claudio Pizarro, mostrando al delantero peruano en gestos y muecas que nunca había mostrado antes cuando tenía contacto con los medios de comunicación. De esta manera, el ‘Bombardero’ se mete en el corazón de los hinchas del cuadro alemán.

En su cuenta de Facebook, los hinchas del Werder Bremen se rinden ante la figura de Claudio Pizarro, que está a un gol de convertirse en parte del Top 5 de los máximos goleadores de la Bundesliga. Un logro que será imborrable para la historia del fútbol alemán.

Claudio Pizarro buscará repetir su estupenda actuación, que lo ubicó en el once ideal de Europa por el diario español Marca, este viernes ante el Borussia Monchengladbach. Es posible que ese día sea el momento histórico del ‘Bombardero’ de entrar al Top 5. Los hinchas del Werder Bremen lo tienen presente.

Las mil caras del gran Claudio Pizarro 󾌸 󾌾 󾌿 󾍃#Werder

Posted by SV Werder Bremen on Tuesday, 2 February 2016