vive un momento de ensueño. El delantero peruano es toda una sensación en el fútbol alemán como en sus mejores años tras romper un nuevo récord goleador con el . Ante ello, el mismo club del ‘Bombardero’ le quiso hacer una singular homenaje por ello.

A través de su cuenta de , Werder Bremen comparó a con Terminator. Incluso, compartió por las redes sociales una foto en la que se ve al delantero peruano como si fuera el conocido exterminador cibernético del futuro, personaje protagonizado por el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger.


¡Nuestro Terminator del gol!¿Se le ocurren más nombres para nuestro crack, Claudio?

Posted by SV Werder Bremen on Monday, 21 March 2016


Además, Claudio Pizarro ha sido nominado entre los candidatos al mejor jugador de la fecha 27 de la Bundesliga. Con ello queda certificado que el ‘Bombardero’ tuvo una jornada soñada en el fútbol alemán y llega a la Selección Peruana de la mejor forma.

Ahora los hinchas de la Selección Peruana esperan que Claudio Pizarro haga lo mismo con la ‘blanquirroja’ como lo hizo en el Werder Bremen. El antecedente ante Venezuela es positivo porque el ‘Bombardero’ le anotó a la ‘Vinotinto’ en la victoria bicolor en la Copa América 2015

Más noticias de Claudio Pizarro

Luego ver ésto, entenderás de verdad lo que ha provocado #ClaudioPizarro con su nuevo récord con el #WerderBremen

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016