¡Último minuto! A través de sus redes sociales, el conjunto del anunció que sostendrá un partido amistoso contra el de cara al inicio de temporada en Europa. Dicho encuentro marcará el retorno del peruano al Stamford Bridge.

“El ‪Werder‬ ha encontrado un nuevo rival para disputar el amistoso del 7 de agosto, encuentro que estaba previsto jugar ante la S.S. Lazio, pero que se canceló por temor a una concentración de grupos ultraderechistas. El amistoso se jugará en el Weserstadion, el mismo día (07-08-2016), ¡pero contra el Chelsea Football Club!”.

Claudio Pizarro

A mediados de 2007, fue contratado por el club Chelsea de Inglaterra a pedido expreso del técnico portugués José Mourinho. Tuvo una buena actuación en su debut en la final de la Supercopa de Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, ya en su debut en la Premier League, marco su primer gol para el equipo inglés.

En agosto de 2008, Claudio Pizarro fue cedido a préstamo al Werder Bremen, equipo al que regresó luego de 7 años. Su actuación en el equipo alemán dio un saldo positivo al anotar 17 goles en 26 partidos jugados.

Actualmente, el delantero de la Selección Peruana continúa defendiendo la camiseta del Werder Bremen. “No sé si es mi última temporada. Ahora estamos en el comienzo de la preparación. Vamos a ver qué pasa”, aseveró Pizarro al portal aleman “Kicker”.

Lo mejor de Claudio Pizarro en el Chelsea