no debe perder de vista esta noticia. El anunció este miércoles el fichaje de , goleador de la selección olímpica de Alemania en , en el último día del mercado de pases en Europa. El alemán de 21 años viene a pelearle el puesto al ‘Bombardero’.

pasó este miércoles el reconocimiento médico y, según cifras oficiosas, el Werder Bremen pagará al Arsenal cerca de 6 millones de euros por el traspaso. De esta manera, el club de los ‘lagartos’ refuerza su ofensiva para ayudar a para hacer más goles.

Serge Gnabry como nuevo jugador del Werder Bremen proviene de la cantera del Stuttgart donde llegó a ser considerado como una de las grandes promesas del fútbol de Alemania. Ahora le peleará el puesto de goleador en el club con , pese a que juega como mediapunta.

En 2011, Serge Gnabry fue fichado por el Arsenal, donde nunca el salto definitivo al primer equipo. Con el Werder Bremen busca revancha en la Bundesliga.

Serge Gnabry fue rescatado del olvido por Horst Hrubesch con su convocatoria para los Juegos Olímpicos Río 2016 y el jugador respondió con un gran rendimiento que le ha vuelto a poner en el radar de los equipos de la Bundesliga.

EFE