no fue parte de la convocatoria de la Selección Peruana para la Copa América Centenario, lo que le dio la oportunidad al ‘Bombardero’ de disfrutar de sus vacaciones para llegar a la mejor forma al inicio de la pretemporada del que comienza este semana. Sin embargo, el club alemán comunicó la salida de un importante jugador.

Se trata del nigeriano , delantero nigeriano de 25 años quien confesó su admiración por la ‘leyenda’ del Werder Bremen . A través de su cuenta de Facebook, el club alemán anuncio la salida del atacante africano hacia el Lianoning FC de China.

y Anthony Ujah hacían buena dupla de ataque en el Werder Bremen. Combinan experiencia y juventud en la ofensiva del club alemán. Sin embargo, los ‘lagartos’ no pudieron rechazar la buena oferta desde China y decidieron desprenderse del nigeriano de 25 años.

Recordemos que Claudio Pizarro debutó, por tercera vez, en el Werder Bremen el pasado 13 de setiembre de 2015 ante el Hoffenheim y el ‘Bombardero’ le dio el pase gol para que Anthony Ujah hiciera el tanto del triunfo. Será un buen momento que se guardarán ambos jugadores en sus vidas.

Pase gol de Claudio Pizarro y gol de Ujah

Werder Bremen anunció la salida de Anthony Ujah