la sigue rompiendo en Alemania, pero su futuro es incierto. En julio se vence su contrato con el y no se sabe si continuará en la .

Precisamente sobre eso, en una entrevista con el portal alemán TZ, se le preguntó por su destino y el delantero peruano, entre bromas, indicó que podría irse al si es que lo llama.

“El permanecer en Bremen, por supuesto, es una posibilidad. Pero tal vez sí me llama Pep Guardiola y quiere llevarme al Manchester City (risas). Tengo que pensar en muchas cosas. No es tan fácil decir”, declaró Claudio Pizarro.

“De repente el Red Bull New York llama o un club de Qatar y me dice: ‘vamos, ven jugar con nosotros’”, agregó el delantero.

Sobre su vida después de retirarse, señaló que tampoco está seguro de lo que pueda pasar. “Siempre he dicho que quiero ser un entrenador, pero gerente deportivo también podría ser… agente de jugadores no lo creo”, añadió

Finalmente, respecto a su reciente lesión, dijo lo siguiente: “Tengo problemas musculares leves. Ya que queríamos correr ningún riesgo y tienen que ver cómo va”.

Claudio Pizarro será el gran ausente en el partido de este sábado. El peruano será sometido a una resonancia magnética en las próximas horas para saber la gravedad de su lesión.


Revive el golazo de Claudio Pizarro el último fin de semana con el Werder Bremen


Entérate qué está pasando con #ClaudioPizarro tras confirmarse que no jugará en el #BayernMunich vs #WerderBremen

Posted by Peru.com on viernes, 11 de marzo de 2016