está en boca de todos. El delantero peruano consiguió este sábado su gol número 101 con la camiseta del y se convirtió en su máximo goleador en la Bundesliga. Sin embargo, el ‘Bombardero’ deseaba que el momento no se acabara rápido pero fue sustituido a los 81 minutos, lo que originó esta llamativa reacción.

A los 81’, el técnico del Werder Bremen, Viktor Skrypnyk, decidió reemplazar a Claudio Pizarro por su compañero Melvyn Lorenzen, a pesar de que el ‘Bombardero’ estaba jugando un partidazo. El delantero peruano no le gustó la decisión de su DT y le recriminó por haberlo sacado del encuentro porque tenía ganas de jugarlo hasta el final.



Sin embargo, lo que hizo el técnico del Werder Bremen tenía mucha lógica porque Claudio Pizarro venía de salir de una lesión que lo alejó del partido de la pasada jornada de Bundesliga ante Bayern Munich. Viktor Skrypnyk prefirió no exigirlo más para no exponerlo a una reaparición de su dolencia.

Ello hubiera sido fatal tanto para el Werder Bremen como para la Selección Peruana. Ahora Claudio Pizarro llega con el ánimo al tope para integrarse a la ‘blanquirroja’ con mira a los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.



Más noticias de Claudio Pizarro

#PizarroOrgulloPeruano | Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales luego de que #ClaudioPizarro vuelva a 'romperla'

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 19 March 2016


#AlianzaLima no olvida el paso de #ClaudioPizarro por el club y le hizo este singular homenaje por su nuevo récord en #WerderBremen ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 19 March 2016