El jugador de al selección peruana, Claudio Pizarro, manifestó que se siente dechiso de jugar en el Bayern Munich, que para muchos es el mejor equipo del mundo.

“La verdad es que, ahora mismo, para un futbolista es difícil ser más dichoso que en el Bayern “, declaró Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro alabó a sus compañeros del Bayern Munich y a su entrenador Josep Guardiola, quien es uno de los entrenadore de élite mundial.

“Estoy en un gran equipo, con algunos de los mejores jugadores del mundo y un entrenador que también está entre la élite. Estamos en unas condiciones excelentes y participamos en todas las competiciones con opciones reales de ganar. En estos momentos es difícil soñar con algo mejor que ser jugador del Bayern “, añadió Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro recordó cuando salió campeón de la Copa Intercontinental en el año 2001, frente a Boca Jr. El peruano recordó al equipo de aquel entonces y lo mucho que significó para él llevarse la copa Mundial de Clubes.

“¡Cómo olvidar ese partido! Es un recuerdo precioso, muy emocionante”. “En Sudamérica, al vencedor de este torneo se le considera realmente el mejor del mundo. Eso representaba mucho para todos los integrantes del Bayern en aquella época, pero quizás un poquito más para mí. Ahora el formato de la competición es distinto, no obstante, volver a conquistar este título, que tanto significa en una carrera, me haría muy feliz”, finalizó Claudio Pizarro.

Fuente FIFA