también vive las desde la pretemporada del . A través de su cuenta de Twitter, el delantero peruano saludó a sus compatriotas por nuestro aniversario patrio y, de paso, de confirmó que superó sus molestias musculares para seguir con la pretemporada del cuadro alemán.

“¡Con razón está de buen humor! ha vuelto a entrenarse este jueves con el resto de sus compañeros después de estar de baja por molestias musculares”, informó el Werder Bremen en su cuenta de Facebook. Tremenda buena noticia para los seguidores del ‘Bombardero’ y sus compatriotas en plena .

Desde el último amistoso del Werder Bremen ante el Huddersfield Town de Inglaterra, Claudio Pizarro sufrió un problema muscular que lo obligó a entrenar de forma individual y diferenciada. Pero este 28 de julio la situación cambió para bien.

Ahora Claudio Pizarro trabaja con normalidad en la pretemporada del Werder Bremen con la mira puesta en el debut de la Bundesliga de Alemania, donde tendrá un difícil inicio ante el Bayern Munich, dirigido ahora por el italiano Carlo Ancelotti.

Por otro lado, Claudio Pizarro no podía olvidarse de una fecha muy especial y expresó un fraterno saludo a todos sus compatriotas por las Fiestas Patrias. “Hoy es un dia especial para todos los peruanos. Feliz 28. Viva el Peru”, escribió en su cuenta de Twitter.