Claudio Pizarro contó detalles inéditos sobre su paso por Alianza Lima

En entrevista, Claudio Pizarro contó detalles de cómo se interesó en el fútbol y de su pase desde Alianza Lima hacia el fútbol europeo. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. En la próxima entrevista que revelará este sábado FOX Sports sobre Claudio Pizarro, el ‘Bombardero’ reveló detalles poco conocidos sobre su carrera en el fútbol y contó como se inició en el ‘deporte rey’ gracias a su padre, además de su paso por Alianza Lima.

“La idea era llegar a un club grande de Perú. Así llegue a Alianza Lima y cuando estás ahí piensas en cosas más adelante como emigrar al extranjero. Así llegue a jugar en Alemania y fui al Werder Bremen”, declaró Claudio Pizarro en entrevista a FOX Sports.

Claudio Pizarro debutó en el fútbol profesional a los 18 años en Deportivo Pesquero de Chimbote, para luego dar el salto a Alianza Lima. El cuadro blanquiazul le sirvió para hacerse conocer a nivel internacional y por ello el Werder Bremen vio en él un futuro prometedor. El resto es historia conocida.

En dicha entrevista, Claudio Pizarro contó que su padre era muy aficionado al fútbol, pero su carrera militar se impuso a su deseo de seguir jugando. Es por ello que el ‘Bombardero’ tuvo en su progenitor un importante apoyo para seguir adelante y llegar hasta donde está: uno de los más grandes delanteros del fútbol alemán y de la Selección Peruana.

Pizarro se despide del Werder Bremen


Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

IPD responde a FPF por concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Macaulay Culkin asombra a todos con su nueva y mejorada apariencia

Ir a portada