Claudio Pizarro prefiere su récord de goles que el de partidos

- Yoshimar Yotún tuvo debut ganador con el Vasco da Gama en el Brasileirao (VIDEO)
- Con Paolo Guerrero: Corinthians 0-1 Botafogo en 1ra fecha del Brasileirao
- Claudio Pizarro se robó el show en celebraciones del Bayern Munich (FOTOS)
- Claudio Pizarro y su aporte en el Bayern campeón de Europa (VIDEO)
- Claudio Pizarro es el segundo peruano en ganar la Liga de Campeones
- Claudio Pizarro: “Esto es lo mejor que me ha pasado en mi carrera”
- El delantero peruano afirma que es más difícil marcar goles.
-
- Miércoles 26 de septiembre del 2012 - 19:32 | 19 visitas
El ‘Bombardero’ se inclina por su marca de goles como máximo artillero extranjero en la historia de la Bundesliga que su cantidad de partidos en el fútbol teutón.
Su nombre significa récord en Alemania. Claudio Pizarro vuelve acaparar la atención en el fútbol mundial con una nueva marca batida. Sin embargo, el ‘Bombardero’ inclina su preferencia por ser el máximo goleador extranjero en la Bundesliga.
“El récord de goles es más importante para mí. No es fácil marcar goles en la Bundesliga y he trabajado mucho para ello”, declaró ‘Pizza’ a Sky Sport.
A su turno, el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, recordó la llegada de Claudio Pizarro a Alemania. “Era el (Roque) Santa Cruz de los pobres”, bromeó el titular bávaro.


