regresó a Alemania con una lesión abdominal que sufrió en la Selección Peruana. El ‘Bombardero’ se ha perdidos los encuentros de ante Borussia Dortmund y Augsburgo, ambos con derrotas para el . Los hinchas lo extranan y no saben si estará este sábado ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues.



La buena noticia de este jueves es que se integró completamente a los entrenamientos del Werder Bremen junto a sus compañeros. A diferencia de lo sucedido el pasado martes, el delantero peruano entrenó aquella vez por separado. Ahora lo hizo junto al plantel.

Esta novedad es muy buena para el Werder Bremen, quien necesita recuperar lo perdido ante el Borusia Dortmund y Augsburgo. Los ‘lagartos’ no pueden dejar pasar más puntos si no quieren complicarse nuevamente con el descenso. Para ello tendrán de vuelta, lo más probable, a Claudio Pizarro en el ataque.



Además, Claudio Pizarro podría enfrentarse a su compañero de la Selección Peruana Carlos Ascues, quien haría su gran debut como titular en el Wolfsburgo ante Werder Bremen. Volveremos a ver un duelo de jugadores nacionales en el fútbol competitivo de la Bundesliga.

Más noticias de Peruanos en el exterior