El derrotó este martes por 3-1 al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, y se convirtió en el primer semifinalista de la . anotó uno de los goles y fue la figura del partido.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicano , pero en el 31 Santiago García logró el empate para la visita.

A los 43 brasileño Wendell se ganó la tarjeta roja tras cometer un penal y fue el delantero peruano Claudio Pizarro el que puso en ventaja al Werder Bremen.

Los locales, pese a la inferioridad numérica, no perdieron las esperanzas y se fueron con todo al ataque en la parte complementario, pero abrieron espacios para los contragolpes del rival.

Así fue que en una respuesta, comandada por Claudio Pizarro, llegó el gol que sentenció el partido, marcado por Grillitsch.

Y como no podía ser de otra manera, los cibernautas hicieron de las suyas y crearon divertidos memes que en cuestión de minutos empezaron a viralizarse mediante las redes sociales. En esta nota te traemos una galería fotográfica con los mejores, así que no le la pierdas.