inició su preparación para el inicio de la . jugó su primer amistoso de pretemporada con miras al encuentro ante Bayern Munich en el comienzo del campeonato del fútbol alemán el próximo 26 de agosto ¿Cómo le fue al peruano?

Werder Bremen enfrentó al Altglienicke de Berlín y jugó solo en el primer tiempo, no teniendo chance de poder anotar. Finalmente, el equipo del ‘Bombardero’ venció 2-1 a su rival de turno en el primer amistoso de pretemporada gracias a los goles de Fallou ‪Diagne a los 43 minutos y Izet ‪Hajrovic‬ a los 66’.

De esta manera, ya hizo fútbol tras su participación en el cierre de la pasada temporada de la Bundesliga con el Werder Bremen y de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana. El ‘Bombardero’ espera volver a ser llamado por Ricardo Gareca para comandar a la blanquirroja.

tiene la ‘suerte’ de debutar en la próxima temporada de la Bundesliga ante el Bayern Munich. Werder Bremen visitará el 26 de agosto el Allianz Arena con el objetivo de robarle puntos al renovado equipo conducido por el técnico italiano Carlo Ancelotti.