VIDEO. volvió a jugar minutos en cancha con el en el partido ante este sábado, por la fecha 12 de la . El ‘Bombardero’ saltó al campo a 10 minutos del final y buscó hacerle daño a su ‘víctima’ favorita en el fútbol alemán, pero no se pudo.

ingresó al campo por Serge Gnabry. El delantero peruano del Werder Bremen intentó aprovechar todas las oportunidades que se le presentó, pero tuvo poco éxito para romper el empate final en la cancha del Hamburgo.

¿Por qué Hamburgo es la víctima favorita de Claudio Pizarro? En todos sus años en el fútbol alemán, el delantero peruano escogió al cuadro de los ‘dinosaurios’ entre los equipos que más le ha anotado. Por ello, los hinchas del Werder Bremen esperaban lo mejor de ‘Pizza’, pero no se dio.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se refirió al caso puntual de . El entrenador de la blanquirroja, quien fue criticado por incluir al ‘Bombardero’ en las primeras convocatorias en las Eliminatorias Rusia 2018, opinó que el delantero del Werder Bremen está más cerca del retiro de que vuelva a ser convocado. Pero el mismo atacante nacional dijo que siempre está dispuesto a que sea llamado.

Werder Bremen celebra el ingreso de Claudio Pizarro