Desde que se mudó el plantel del a la calurosa ciudad turca de Belek por la para de invierno de la Bundesliga, forma para de esta pretemporada intermedia que busca mantener en competencia al cuadro de los ‘lagartos’. Ahora les tocó enfrentar al .

A diferencia del partido amistoso ante Adana Demirspor, el Werder Bremen se conformó con un empate sin goles (0-0) ante el Sivasspor. Claudio Pizarro tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos en este encuentro que forma parte de la pretemporada del club alemán.

Lo importante es que Claudio Pizarro se mantiene en competencia constante en el Werder Bremen. Recordemos que el ‘Bombardero’ anotó en el último partido de Bundesliga ante Eintracht Frankfurt antes de la para de invierno en la Bundesliga.

Por ello, Claudio Pizarro debe saber lo importante de este pretemporada en el Werder Bremen. El objetivo del plantel es llegar en la mejor condición física para el reinicio de la Bundesliga que se realizará a fin de enero.

En el reinicio de la Bundesliga, el Werder Bremen de Claudio Pizarro se enfrentará al Schalke 04, exequipo de su compatriota Jefferson Farfán quien buscó otro rumbo en el fútbol árabe con el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. El ‘Bombardero’ ya estará listo para ese nuevo reto en el competitivo fútbol alemán.