Sus cuatro goles al Hamburgo resonó en todo el mundo. El atacante Claudio Pizarro recoge los elogios del planeta futbolístico por su capacidad goleadora.

El portal Goal.com lo tildó como “el jugador de la semana” y le dedicó una extensa nota.

“Cuando Claudio Pizarro volvió al Bayern Munich como agente libre el pasado verano, sabía que no iba a ser titular muchos partidos. Con Mario Mandzukic y Mario Gomez, tendía una dura competencia por la única plaza de delantero en el esquema de juego de Jupp Heynckes. No obstante, el internacional peruano aceptó el reto y ayudó al Bayern a tener un mejor fondo de de armario, y el Hamburgo ha comprobado dolorosamente cuan peligroso sigue siendo ‘Piza’”, señaló Goal.

“El jugador de 34 años ha tenido un rendimiento sorprendente en los tres últimos partidos como titular que ha disputado esta temporada. No solo ha anotado cuatro (preciosos) goles, si no que también a dado dos asistencias de gol. Ahora, cuando la temporada encara su tramo final, Pizarro puede ser el arma secreta que el Bayern no tuvo el año pasado – algo de que Heynckes parece ser consciente:“Nos ayudará mucho cuando los partidos apretados vengan y necesitaemos a un goleador nato No teníamos alguien como él en el final de la Champions año pasado”, añadió.