Hay el momento en el que un futbolista profesional sabe que llegó la hora de dejarlo ahí. Claudio Pizarro ha vivido casi toda su carrera en Europa y se refirió en una entrevista sobre lo que vendrá después de cumplir su contrato con el Bayern Munich y los planes que tiene para su retiro.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro víctima de memes por derrota del Bayern Munich

“Todavía no se sabe (si es su último año en Bayern). Lo que pasa es que he estado jugando muy poco. He estado con algunas lesiones. Queda un mes ahora, en el que espero jugar. Pero normal, algo aparecerá”, declaró Claudio Pizarro en entrevista al diario El Comercio.

Lo que si dejó en claro el ‘Bombardero’ es que no volvería al Werder Bremen, donde pasó varios años de su estancia en Alemania. “Es difícil jugar en un club alemán después de estar en el Bayern (Munich)”, aclaró.

Asimismo, indicó que hay posibilidades de ir a la Major League Soccer de Estados Unidos o al fútbol árabe. “Son posibilidades”, aseveró.

Por último, Claudio Pizarro no descaró la idea de regresar a Alianza Lima porque quedó con una deuda pendiente al irse a Europa hace más de 10 años. “Para mí es una ilusión tremenda ir al Perú y ser campeón. Yo no he sido campeón del fútbol peruano, pero no es algo que me quite el sueño”, concluyó.