Claudio Pizarro estaría con un pie afuera del Bayern Munich debido a su avanzada edad y también a que está siendo opacado por Robert Lewandowski en la punta de los ‘bávaros’; sin embargo, el delantero no quiere decirle adiós al fútbol y estaría evaluando irse a Qatar y Asia para finiquitar su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro: Diario internacional anuncia el fin de su era

“Pizarro no se esperaba disputar tan solo 200 minutos en la Bundesliga, y 254 minutos entre todas las competiciones. Son los peores números de una carrera llena de récords que está dispuesto a encauzar. Incluso si para ello tiene que sacrificar su futuro y volar lejos del Bayern. En el campeonato teutón aún no ha marcado esta campaña y, a sus 36 años, todavía tiene ganas de explotar sus últimos destellos para retirarse por todo lo alto. El ‘bombardero’ sabe que en Múnich no va a ser posible, por lo que ya estudia las ofertas que tiene de Asia y Qatar”, afirma el diario Marca.

Cabe resaltar que los hinchas de Alianza Lima esperan con ilusión la vuelta del ‘bombardero’ para así cumplir un destacado papel en la Copa.