El delantero peruano sorprendió a todos los asistentes del Allianz Arena con su presencia en el partido por la vigésimo sexta jornada de la Bundesliga donde el popular ‘pizza’ no entró en la convocatorio por un sobrecarga muscular.

Como se sabe, el ‘Bombardero de los Andes’ se está perdiendo el increíble partido donde en el Bayern Munich le hizo un pequeño homenaje en su retorno. “¡Bienvenido a casa!”, fue el mensaje que dejó el club ‘bávaro’ en su cuenta de Twitter haciendo alusión a Claudio Pizarro.



Las dolencias no fueron impedimento para que el ariete del Werder Bremen deje de asistir al Allianz Arena donde los ‘lagartos’ necesitan conseguir un resultado positivo que les permita alejarse del fondo de la tabla.

En el año 2001, Claudio Pizarro fue contratado por el Bayern Múnich. Su debut no pudo ser más auspicioso, ya que anotó su primer gol con el equipo alemán apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro ante el Schalke 04 por la segunda fecha de la Bundesliga 2001-2002.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro lleva 100 goles con la camiseta del Werder Bremen y está a un solo tanto de convertirse en el máximo anotador del conjunto ‘verdi-blanco’.