El Bayern Munich es un hospital. En el último encuentro ante Borussia Dortmund por las semifinales de la Copa Alemana tanto Arjen Robben como Robert Lewandowsky salieron lesionados en el encuentro y serían bajas para el importante duelo de UEFA Champions League ante el Barcelona. El técnico Josep Guardiola tendría que apelar al único centrodelantero con que cuenta en el plantel: Claudio Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Claudio Pizarro explota las redes sociales con esta foto

El ‘Bombardero’ ya está recuperado de su reciente lesión y está al 100 por ciento para asumir el reto ante los azulgranas en semifinales de Liga de Campeones. No obstante, el ‘Pep’ podría optar por Thomas Müller o Mario Götze en dicha posición de ‘9’, pero ellos no se ajustan mucho a ese perfil, a lo que Pizarro sí lo tiene.

Sin embargo, Claudio Pizarro también tendría que competir con otros compañeros del Bayern Munich como Sinan Kurt, Patrick Weihrauch y Michael Eberwein, todos menores de 22 años, a lo que el delantero peruano les saca ventaja por su experiencia goleadora.

Claudio Pizarro ya sabe lo que es ganar la Champions League, lo hizo en la temporada 2012-13 con el Bayern Munich, donde marcó cuatro goles ¿Guardiola optará por el ‘Bombardero’ ante el Barcelona?