El ‘Bombardero’ dejó tranquila a toda la hinchada del Bremen al confirmar que no se irá del club alemán porque desea seguir jugando en fútbol de alta competencia y así poder llegar con un buen nivel a la selección.

“Yo no sabía nada del tema. Donde salió primero fue en Perú, a los días salió algún comentario por acá (Alemania), pero no había nada. Simplemente fue una noticia de esas que aparecen sin muchos fundamentos o de especulaciones”, manifestó el atacante a Rpp.

Pizarro también mostró su deseo de poder jugar un Mundial con Perú: “Para mí es muy importante mantenerme activo por algunos años. Yo ya he dicho muchas veces que mi motivación en este momento es clasificar al mundial y producto de eso quiero mantenerme en una liga donde pueda tener rendimiento y llegar en buenas condiciones a cada partido de la selección”.

Además, también hizo notar el gran vínculo que tiene con su actual club: “La verdad es que es un club muy especial para mí. Yo cuando salgo del Perú, al primer club que llego es el Werder Bremen, donde me trataron de maravilla, donde tuve la suerte que me vaya muy bien e hiciera muy buenos partidos. Producto de eso fue que la gente me agarró un cariño especial”.