Claudio Pizarro es el jugador más querido en fútbol alemán. Es por eso que la Bundesliga le ha dedicado un grandioso homenaje y ha publicado una infografía del ‘Bombardero’ en su página web.

Su gran trayectoria en el fútbol germano ha convertido a Pizarro en una de los emblemas más grandes de ese país. Desde su llegada ha cautivado a la fanaticada de los clubes donde jugó. Su eficacia en el ataque no tuvo comparación y hoy juega por una de los equipos más grandes de Alemania.

La infografía publicada por Bundesliga.de colocó diez cosas acerca de Claudio Pizarro como sus inicios, su pasión por los caballos, sus récords batidos y su paso por la selección nacional.

Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 176 goles llegó a Alemania para jugar por el Werder Bremen. Su buen desempeño en el club ‘verde’ lo llevó en el 2001 a fichar por el Bayern Munich, club donde actualmente se desempeña.

Cabe recordar que Claudio también jugó en el Chelsea de Inglaterra pero no tuvo mucha participación, por lo que tuvo que regresar a Alemania.

Claudio Pizarro es homenajeado por la Bundesliga con una infografía. (Foto: Bundesliga.pe)