VIDEO. escribió una nueva página en la historia del fútbol alemán. El delantero peruano va a necesitar todo un libro para poder registrar todas las marcas que rompió desde que llegó a Alemania. Esta vez, la destacó un nuevo récord del ‘Bombardero’.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Bundesliga resaltó que Claudio Pizarro se convirtió hace un año exactamente en el jugador más veterano en anotar un hat trick en la liga alemana (37 años). El Bayer Leverkusen sufrió la eficacia del atacante nacional del , que ya cursa sus 38 años.

A punta de esfuerzo y entrega, Claudio Pizarro sigue vigente en el Werder Bremen y se coloca como el referente principal en ataque de su equipo cada vez que afronta un nuevo partido en la Bundesliga. La figura del ‘Bombardero’ es muy respetada en todo el fútbol alemán.

Al parecer, estamos ante la última temporada de Claudio Pizarro como jugador profesional. Por ello, los fanáticos del ‘Bombardero’ deben aprovechar de ver a uno de los mejores exponentes del fútbol peruano en el exterior de los últimos años, junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El recordado hat trick de Claudio Pizarro