“Estoy preocupado y apurado en lo deportivo. Tengo malas sensaciones. No podemos ganar, estamos en la zona complicada y muy atrás. Esta semana será clave, yo no me pongo plazos, pero si tengo que tomar una decisión para no perjudicar al club, lo haré”, enfatizó.

El Bichi se manifestó de esta forma, tras el empate de ayer sin goles con Atlético de Rafaela, que dejó a su equipo en una situación complicada de cara a un posible descenso.

“Capaz que pequé de ingenuo cuando volví al fútbol argentino, pero acá se llora mucho y lo de los últimos arbitrajes fue una vergüenza. La responsabilidad mía, tal vez, es mandar al equipo tan al ataque, porque de esa manera quedamos expuestos”, añadió Borghi.

“Lo que él decida será respetado, pero yo quiero terminar el torneo con él en el club. El equipo tuvo buen juego y entrega. Teniendo a Borghi en el club y aspirando a que siga sería ilógico pensar en alguna alternativa. Queremos que se quede sea cual fuere el final de esta historia”, dijo el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura.