El centrocampista del de Chile Jaime Valdés confirmó que se quedará en el club hasta el término de la temporada, pese a los rumores que lo vinculaban con San Lorenzo de Argentina. tendrá compañero para rato.

Según un comunicado del Colo Colo, el jugador de 35 años, continuará en el equipo del “Cacique” tal como estipula su contrato.

“El club manifiesta su satisfacción y alegría por esta noticia, que nos permite poder seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores de nuestro país y un referente dentro de nuestro plantel”, informaron los dirigentes de Colo Colo.

Durante la semana, el exjugador de Sporting de Lisboa de Portugal y la Fiorentina de Italia, manifestó públicamente su descontento frente a los refuerzos “de bajo nivel”, que trajo el Colo Colo para disputar la presente Copa Libertadores.

A las críticas se sumó su compañero Esteban Pavez, centrocampista, que habló de una débil gestión de los dirigentes del Colo Colo para armar un plantel de alta competencia.

Esto se suma a la oferta formal que presentó el San Lorenzo de Argentina por el jugador chileno, equipo que ganó hace dos años la Copa Libertadores. Ante este ofrecimiento, Valdés expresó su deseo de partir al país vecino, pese a señalar anteriormente su intención de terminar su carrera en el Colo Colo.