decidió quedarse en de Chile en busca de ganarse un lugar en el once titular del cuadro chileno. Sin embargo, este viernes el ‘Cacique’ comunicó a los medios de prensa una importante noticia que sufrió el volante peruano y demás compañeros del club mapocho.

“En la madrugada la bodega de utilería del Camarín del Primer Equipo de Colo Colo sufrió un robo por parte de antisociales que forzaron las entradas y quebraron algunos vidrios, sustrayendo numerosa indumentaria deportiva”, publicó el club chileno en su web oficial sobre el incidente que sufrió Christofer Gonzáles y compañía.

Asimismo, Colo Colo recalcó que toda la información del robo de su indumentaria fue remitida a los Carabineros de Chile para que realicen la debida investigación del delito en las instalaciones del club.

“Por suerte no tenemos desgracias humanas que lamentar ni lesionados. Solo la sustracción de la ropa deportiva antes mencionada y perteneciente al plantel, la cual ya se está reponiendo”, anunció Colo Colo en su web, tomando medidas rápidas a favor de Christofer Gonzáles y demás jugadores del club.

Por último, Colo Colo agradeció la preocupación del público en general por el delito que sufrió dentro de sus instalaciones. Seguramente, Christofer Gonzales y sus compañeros se repondrán pronto de este penoso incidente.

Colo Colo se manifestó sobre el robo

Christofer Gonzáles en la Copa Libertadores