debe estar molesto y con motivos. El espigado defensa peruano llegó hace semanas a , Argentina, entrena duro para ganarse un lugar en el equipo titular, pero todavía no puede jugar por un motivo que suena más que increíble.

¿Qué pasó? Juan Aurich ya envió toda la documentación necesaria a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para que Christian Ramos quede habilitado. hasta ahí todo bien, pero lo que llama la atención es que un ente, como la Agremiación de Futbolistas del Perú (Safap) es el que esté poniendo trabas para que el jugador pueda desenvolverse en su nuevo club.

Sí, según el delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, es la Safap, la que vela por los jugadores profesionales peruanos, el que todavía no ha dado el visto bueno al traspaso.

“Nosotros como club Juan Aurich ya cumplimos con remitir todo tipo de documentación a la AFA para que Christian Ramos quede habilitado y juegue sin problemas por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Lo que sucede es que para que el jugador reciba su habilitación definitiva requiere también del visto de la Safap y eso hasta el día de ayer no sucedía”, dijo Alva en ovacion.pe.

“Ante esta situación, nos comunicamos con Ramos y le dijimos que como agremiado les diga a la Safap que hagan el click necesario y tema resuelto”, agregó.