Christian Ramos: su representante se refirió a una posible salida de Emelec

Christian Ramos: su representante se refirió a una posible salida de Emelec
Christian Ramos tiene ofertas de Colombia para dejar Emelec, dijo su representante. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cristian Lagrotta, representante de Christian Ramos, se manifestó, en el programa ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación, que en los últimos días se estuvo especulando sobre una posible salida de Emelec para recalar en el fútbol colombiano.

“Ramos está cómodo en Emelec, todos están contentos con él. El tema de los equipos colombianos es algo que puede suceder en este tipo de fechas. Yo me acabo de enterar hace poco que el nombre de Ramos está sonando en Colombia”.

A pesar que Lagrotta no quiso revelar los nombres de los clubes que tienen en la mira en Christian Ramos, señaló que toda operación tendría que darse con el visto bueno de Juan Aurich y Gimnasia de La Plata.

Christian Ramos

“Yo no digo los equipos hasta no tener nada en la mano, las operaciones muy delicadas, sobre todo en este caso que el 50 por ciento del pase pertenece a Juan Aurich y la otra mitad a Gimnasia. Y ahora está en un equipo grande de Ecuador que, si bien, luego de los partidos amistosos, no ha sido titular, está bien considerado en el equipo”.

“Por ahora no nos han llamado, ningún dirigente ni ningún equipo. Pero tampoco puedo decir que sea mentira, porque es la realidad y puede pasar en los próximos días”, agregó el manager del defensor de Emelec.

Cabe resaltar que Christian Ramos llegó a Emelec, procedente de Gimnasia y Esgrima la Plata, a principios de año luego de realizar una buena Copa América con la Selección Peruana donde llegó hasta los cuartos de final.

Lo mejor de Christian Ramos con Emelec

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

IPD responde a FPF por concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Macaulay Culkin asombra a todos con su nueva y mejorada apariencia

Ir a portada