trae buenas noticias para la y Ricardo Gareca. Su buena participación en la Copa América Centenario le valió para que sea considerado en el exterior y su mencionado pase a está a punto de cerrarse. Por ello, el defensor de la blanquirroja dio detalles de lo que se viene en su carrera.

“El objetivo de todo futbolista profesional es jugar en el extranjero y abrirse puertas y también a los demás peruanos. Me siento motivado porque ya está a casi nada de concretarse”, declaró a Gol Perú sobre su inminente fichaje al Gimnasia de La Plata.

se mostró muy contento de ir a jugar a Gimnasia de La Plata porque sería su primera aventura en el exterior. Además, el defensor de la Selección Peruana se mostró agradecido con el técnico Gustavo Alfaro por contar con él para su proyecto.

“Es bueno saber que el técnico te quiere y creo que llegas con toda la confianza del mundo y que mejor que el DT hable bien de ti”, detalló sobre su llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pese a que se especula que el ‘Lobo’ platense pasa por una crisis económica, no ha retrocedido en sus ganas de ir a Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Para mí es muy importante llegar porque creo que servirá para saber si uno tiene la capacidad de jugar en el fútbol de Argentina y todo lo que ello significa”, recalcó el defensor de la Selección Peruana.

Christian Ramos cerca de Gimnasia de La Plata