Siguiente Anterior

Christian Ramos cuenta su verdad de lo que vive en Gimnasia y Esgrima de Argentina

Síguenos en Facebook



Christian Ramos cuenta toda su verdad sobre lo que vive en el Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina y su acoplamiento al grupo de jugadores. El defensa central peruano vive una gran experiencia.

“Tengo buena relación con todos. Me molestan y yo los molesto a ellos con bromas y ocurrencias. Hablo mucho con Nicolás Contín y Daniel Imperiale, porque son los que tengo al lado en el vestuario, pero es un buen grupo en general. He sufrido algunas cargadas, pero yo no me quedo atrás (risas). Con Franco (Niell) me río mucho, tiene un sentido del humor muy bueno, la verdad es que la paso bien con los compañeros”, expresó Ramos en diálogo con el Diario Hoy de La Plata.

El exzaguero de Juan Aurich también reveló que los hinchas le repiten todos los días que deben derrotar al Estudiantes en el clásico de La Plata, ya que hace mucho que no lo hacen.

“Desde el primer día me lo hicieron saber. Mis compañeros, además de lo que pude averiguar, me comentaron que hace mucho que no se le puede ganar a Estudiantes. Es un lindo desafío poder quedarnos con los tres puntos para toda la gente de Gimnasia. Los hinchas me reconocen y lo primero que me dicen es que tenemos que ganar el clásico, todos me dicen lo mismo. Se vive de una manera intensa”, sentenció Christian Ramos.

El ‘Lobo’ enfrentará al Atlético Rafaela el próximo lunes para seguir en la pelea por el primer lugar de la Liga argentina. Gimnasia ganó sus dos primeros partidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+