SAO PAULO VS PONTE PRETA. Christian Cueva jugó su segundo partido oficial con la camiseta del Sao Paulo. Tras el buen triunfo que significó en su debut ante Fluminense, el volante de Selección Peruana fue ratificado por el técnico Edgardo Bauza, pero esta vez sufrió una derrota ante Ponte Preta, por la fecha 13 del Brasileirao.

Christian Cueva volvió a ser un jugador importante en el esquema del Sao Paulo. Sin embargo, Ponte Preta aprovechó una de sus jugadas peligrosas para poner el 1-0 gracias a Clayson que sería determinante para el resultado final.

Tras jugar la Copa Libertadores a mitad de semana, donde Christian Cueva no podrá participar por haberlo hecho con Toluca de México, Sao Paulo enfrentará en la siguiente fecha del Brasileirao en el Morumbi al América Mineiro.

Alineaciones de Sao Paulo vs Ponte Preta

Ponte Preta: Joao Carlos, Jefferson, Fabio, Reinaldo, Douglas Grolli, Joao Vitor, Clayson, Rene Junior, Matheus Jesus, William Pottker, Felipe Azevedo. DT: Eduardo Baptista.

Sao Paulo: Denis, Diego Lugano, Caramelo, Lyanco, Matheus, Wesley, Christian Cueva, Luiz Araujo, Artur, Alan Kardec, Ricardo Centurión. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Moisés Lucarelli, Campinas.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 16:00 Brasil – 19:00 GMT

Sao Paulo vs Ponte Preta – Resumen y goles

juega su segundo partido como titular en el ante por el . Su debut con el cuadro paulista fue con triunfo en el Morumbi ante el Fluminense, donde el volante peruano participó en las dos jugadas de gol del ‘Tricolor’.

fichó por el Sao Paulo antes del inicio de la Copa América Centenario. El volante de la Selección Peruana selló su vínculo luego de su buen paso por el fútbol de México con la camiseta del Toluca.

no podrá jugar con Sao Paulo las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia debido a que ya participó en el torneo continetal con el Toluca de México.

Sao Paulo vs Ponte Preta – En vivo