no pasa un buen momento en el . Luego de una lesión que lo alejó del campo por algunas fechas, el jugador peruano no viene rindiendo bien en el y ha generado el descontento de los hinchas y la interna del club. La web Globoespoerte asegura que su salida del club puede ocurrir en cualquier momento.

“La actitud de Cueva no gusta en la interna del Sao Paulo. Hace unos meses subió cinco kilos, se le ve falto de confianza y relajado”, señala el portal brasileño. Todo hace suponer que el atacante nacional vive sus últimos momentos en el equipo y podría concretar su futuro en el fútbol europeo.

En los últimos días algunos clubes de Europa han mostrado su interés por Christian Cueva. El peruano viajará en los próximos días al viejo continente, según información de Ovación, para definir su situación contractual.

Uno de los clubes es el Besiktas, quien ha mostrado interés por Christian Cueva. Además, en Turquía existen dos ofertas más por el volante peruano.

Cabe señalar que el peruano tiene contrato con el club brasileño hasta el 2021, y en caso se retire de Sao Paulo antes de la fecha, deberán pagar una fuerte suma de dinero por la indemnización.