La presentación de en el tuvo más de una incidencia amena, desde las preguntas de los periodistas por el gol de Raúl Ruidíaz a Brasil en la Copa América Centenario, hasta el momento en que el exjugador de Alianza Lima intenta besar el escudo de su nuevo equipo.

Resulta que al término de la conferencia de prensa, el volante peruano posó para las cámaras con su nueva camiseta y cuando le pidieron besar el escudo, demoró más de lo previsto y que no lo encontraba.

¿No lo encontraba? Sí, así es, pues a diferencia de la mayoría de camisetas del mundo, la insignia del múltiple campeón brasileño no se encuentra en la parte superior del pecho, sino en el centro, en la zona donde suelen aparecer los auspiciadores.

“Contar con jugadores extranjeros que hablan en español me ayudará bastante. Eso es bueno. El idioma no es difícil, porque el español y el portugués son parecidos pero, sin duda, que eso podrá facilitar las cosas”, dijo previamente Christian Cueva.

“Físicamente estoy bien porque estaba disputando la Copa América con la selección peruana. Espero la regularización de los documentos y después estaré a disposición. Quien decide es Bauza”, agregó el mediocampista nacional.