fue anunciado como nuevo jugador del ante la sorpresa de todos los hinchas de la . Sin embargo, el de México no se había manifestado de forma oficial sobre la salida del volante de la blanquirroja. Ante ello, el club mexicano decidió hacerlo a través de su cuenta de .

“Al no tener opción de compra, queda desligado de nuestra institución”, anunció el Toluca a través de su cuenta de Twitter, confirmando su inminente salida hacia el Sao Paulo de Brasil, donde jugará ante el Flamengo de Paolo Guerrero en el Brasileirao.

Recordemos que Christian Cueva llegó al Toluca tras realizar una buena en 2015. Sin embargo, se especuló que su pase le pertenecía al Tigres de México. Poco a poco, el volante de la Selección Peruana se ganó su lugar dentro del equipo, pero sorprendió a todos su inminente salida hacia el Sao Paulo.

“Hola torcida tricolor. Los saluda su amigo , nuevo refuerzo del tricampeón de Copa Libertadores. Quiero agradecer a este gigante Sao Paulo por la oportunidad. Prometo dar el máximo esfuerzo para conseguir grandes conquistas”, anunció el mismo volante de la con respecto a su nuevo equipo.

“Dejaré mi sangre por esta camiseta y por la torcida. Estoy orgulloso de ser parte del más grande de Brasil y ser parte de esta historia”, afirmó , al anunciar el mismo su incorporación al Sao Paulo, semifinalista de la Copa Libertadores 2016.

Christian Cueva tendrá revancha en la Copa Libertadores 2016 con el Sao Paulo, tras quedar eliminado en octavos de final con el Toluca. El volante de la Selección Peruana irá a su nuevo club tras la y se enfrentará a Paolo Guerrero cuando se mida ante el Flamengo en el Brasileirao.

Christian Cueva anunció su llegada al Sao Paulo