Christian Cueva: sus mejores jugadas en victoria del Sao Paulo ante Fluminense

Christian Cueva: sus mejores jugadas en victoria del Sao Paulo ante Fluminense
Christian Cueva puso de su parte en la importante victoria del Sao Paulo ante el Fluminense, por la fecha 31 del Brasileirao. (Foto: Sao Paulo FC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Christian Cueva jugó todo el partido en la vital victoria del Sao Paulo ante el Fluminense, tras ir perdiendo en la fecha 31 del Brasileirao. El volante peruano destacó y tuvo una clara chance de anotar en el arco del ‘Flu’.

Fue en el primer tiempo. Sao Paulo pudo recuperar el balón en campo del Fluminense y Christian Cueva quedó mano a mano con el portero Julio César. El volante peruano del Sao Paulo escogió bien y disparó arco. Sin embargo, el remate llegó a pegar al palo, evitando la anotación del jugador de la Selección Peruana.

Sao Paulo no la pasó nada bien ante el Fluminense, que logró irse al descanso con el marcador a su favor con la anotación de Wellington Silva. Christian Cueva lamentó la chance que falló y que pudo dar el empate transitorio a su equipo.

Sao Paulo se vio obligado a adelantar sus líneas en la parte complementaria, ya que la derrota lo dejaba solo un punto por encima de la zona del descenso.

La mayor agresividad en ofensiva del Sao Paulo tuvo sus frutos, ya que en la recta final del compromiso lograron no solo evitar la derrota, sino ganar el partido con las anotaciones de Thiago Mendes y Rodrigo Caio.

El triunfo le permite al Sao Paulo alejarse un poco de la temida zona del descenso. El equipo de Christian Cueva tiene cuatro puntos por encima de los equipo que este lunes están perdiendo la categoría en el Brasileirao.

Lo mejor de Christian Cueva ante Fluminense

Christian Cueva puso de su parte en la importante victoria del Sao Paulo ante el Fluminense, por la fecha 31 del Brasileirao. (Video: YouTube)

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada