Alarmas en la . no pudo completar este jueves el entrenamiento del al sufrir golpe en el tobillo izquierdo durante una jugada dividida en partido de práctica.

Según informó el periodista de Globoesporte Marcelo Prado, el mediocampista peruano cayó al piso apenas recibió el impacto y debió se retirado con ayuda

“Cueva sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y de inmediato se tiró al césped por el dolor. Tuvo que ser atendido y salió cojeando”, escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, Bruno Grossi, reportero de UOL, informó que vio a Christian Cueva conversar con los médicos del Sao Paulo y salir molesto de las instalaciones del club.

“Cueva se torció el tobillo izquierdo. Después de la práctica habló con el doctor José Sánchez. El peruano salió enojado”, escribió en sus redes sociales.

En las próximas horas Christian Cueva será examinado podrá saber si tiene o no problemas de consideración. De todas formas, el atacante nacional no jugará este fin de semana ante Cruzeiro por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.