VIDEO. se ganó un nuevo apodo por su buena actuación con el ante el , donde anotó un gol en el empate 1-1 por la tercera ronda de la . Ahora al volante de la Selección Peruana lo llaman ‘Cuevador’ tras su espectacular caño que le hizo un rival.

Desde un inicio se sintió el ambiente hostil en Natal contra Sao Paulo y a favor del ABC. Además en apenas 2 minutos de juego Márcio Passos puso adelante al equipo local, ilusionando a los hinchas en busca de la remontada al estilo del FC Barcelona.

Sin embargo, cerca al final del primer tiempo un gran contragolpe de Gilberto dejó a Christian Cueva con el balón frente al arco del ABC y puso el 1-1 para Sao Paulo. El volante peruano mandó a callar a los hinchas locales por lo hostil que se mostraban.

Christian Cueva fue sustituido a los 22 minutos del segundo tiempo por su compañero Lucas Hernandes. El volante de la Selección Peruana regresaba de una lesión que lo alejó del partido del Sao Paulo ante Palmeiras por el Paulistao. Sin duda, ‘Cuevita’ está listo para jugar en las Eliminatorias con la blanquirroja.

El nuevo apodo de Christian Cueva

El lujo de Christian Cueva ante ABC