selló su futuro con hasta el 2021 con un nuevo contrato que impide, por ahora, que otros clubes vayan a buscarlo con mayor facilidad. En ese sentido, el club paulista concretó una cláusula millonaria que hará más difíl que otro equipo se quiera hacer de los servicios del volante de la Selección Peruana.

Tras conocerse la noticia de la renovación de Christian Cueva con Sao Paulo, el portal reveló que el peruano tiene una cláusula de 30 millones de euros con el club paulista. Es decir, solo dicha cifra exhorbitante o mayor podría romper el contrato del volante con el ‘Tricolor’.

La renovación de Christian Cueva llegó justamente por el fuerte interés de clubes de China dispuestos a contar con el volante de Sao Paulo. Ante ello, el club se apuró para asegurar a su volante ‘estrella’ hasta el 2021. Pero cualquier equipo que pague los 30 millones de euros podría contar con ‘Cuevita’ en el futuro.

Recordemos que Christian Cueva llegó al Sao Paulo proveniente del Toluca por más de 2 millones de euros. Sin duda, el negocio con el volante peruano salió de la mejor forma para ambas partes, porque ahora ‘Aladino’ es un jugador consolidado en Brasil y el ‘Tricolor’ obtendrá grandes ganancias con él.

Christian Cueva ya tuvo la oportunidad de jugar en España y Chile, con Rayo Vallecano y Unión Española respectivamente. Sin embargo, el mismo volante peruano confesó que le gustaría volver a probar suerte en Europa en un futuro, pero que su presente solo es con Sao Paulo. Hasta él mismo admitió que escuchó ofertas desde China, pero ahora solo piensa en el ‘Tricolor’.

Lo mejor de Christian Cueva ante Sao Bento