Christian Cueva reapareció en los entrenamientos del Sao Paulo

	Christian Cueva dejó atrás su lesión y se prepara para reaparecer con Sao Paulo, que enfrentará al Corinthians. (Foto: Prensa Sao Paulo)

Christian Cueva dejó atrás su lesión y se prepara para reaparecer con Sao Paulo, que enfrentará al Corinthians. (Foto: Prensa Sao Paulo)

Síguenos en Facebook



Y luego de varias semanas de ausencia, el peruano Christian Cueva regresó a los campos de entrenamiento para sorprender a sus compañeros del Sao Paulo, quienes se preparan para medirse al Corinthians por el Torneo Paulista.

Un problema que venía arrastrando antes de sumarse a la Selección Peruana, el popular ‘Aladino’ terminó agravando su situación cuando se exigió en el partido contra Uruguay donde Christian Cueva tuvo que abandonar el campo porque ya no podía continuar.

Tras una serie de exámenes médicos, los resultados arrojaron algunos problemas con su pierna izquierda por lo que empezó los problemas con Sao Paulo, quienes no sabían qué hacer ante la ausencia de su ‘10’.

Los resultados no favorecían tanto al entrenador Rogerio Ceni y todo se debía a la falta de juego que padecía en su mediocampo. Ante ello, decidieron fichar a un jugador para que reemplace a Christian Cueva durante su etapa de recuperación.

Y tras varias semanas de espera, el peruano quedó listo y volvió a entrenarse para estar en la lista final del Sao Paulo que enfrentará al Corinthians por el Torneo Paulista.

Lo mejor de Christian Cueva con el Sao Paulo

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada