Christian Cueva se convertirá en el nuevo "10" del Sao Paulo, según Lance

	Christian Cueva se convertirá en el nuevo “10” del Sao Paulo, según Lance. (Foto: Getty Images)

Christian Cueva se convertirá en el nuevo “10” del Sao Paulo, según Lance. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Y ya tiene dueño! En lugar de seguir empolvándose, la directiva del Sao Paulo decidió premio al peruano Christian Cueva por sus buenas actuaciones con el ‘Tricolor’ en el 2016. Según el portal brasileño ‘Lance’, el centrocampista se convertirá en el nuevo ‘10’.

Tras la salida de Paulo Henrique Ganso, quien actualmente defiende los colores del Sevilla, Christian Cueva se convirtió en el elegido de portar dicho dorsal de cara al inicio del Brasileirao 2017.

Según lo brindado por el portal deportivo, el mismo Sao Paulo fue el encargado de confirmar dicha información, que trata de brindar un pequeño reconocimiento al popular ‘Aladino’ por su entrega con la camiseta del ‘Paulista’ desde su llegada a la institución.

“Sao Paulo tiene un nuevo número 10. El número se utilizará en 2017 por Cristian Cueva, escribió ‘Lance’ donde reconoce que conversó con algunos directivos del club y fueron ellos mismo quienes confirmaron la información entorno al jugador de la Selección Peruana.

“Me adaptado bien al club, fui muy bien recibido por la multitud, pero este año tenemos que salir campeones. Mi esfuerzo es seguir todo lo que está programado para adaptarse rápidamente en lo físico, táctico, técnico y mental. Tenemos que salir campeones”, confesó el nuevo ‘10’ del Sao Paulo.

Cabe resaltar que el 2 de junio de 2016, se hace oficial el pase de Christian Cueva al ‘Tricolor’, debutando el 29 del mismo mes en un partido contra el Fluminense con el marcador a favor de 2 a 1.

Lo mejor de Christian Cueva con la camiseta del Sao Paulo

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada