SAO PAULO VS PONTE PRETA. jugó los 90 minutos en su segundo encuentro oficial con el . El volante de Selección Peruana volvió a recibir la confianza del técnico argentino Edgardo Bauza, pero en esta ocasión sufrió una derrota de visitante ante Ponte Preta, por la fecha 13 del .

Ante ello, hay una imagen singular que compartió la web del Sao Paulo, donde es marcado por varios jugadores del Ponte Preta. Algunos hinchas del ‘Tricolor’ comenzaron a compararla con la conocida imagen de en la final de la Copa América Centenario que se volvió viral en las redes sociales.

volvió a ser un jugador importante en el esquema del Sao Paulo. Sin embargo, Ponte Preta aprovechó una de sus jugadas peligrosas para poner el 1-0 gracias a Clayson que sería determinante para el resultado final.

Tras jugar la Copa Libertadores a mitad de semana, donde Christian Cueva no podrá participar por haberlo hecho con Toluca de México, Sao Paulo enfrentará en la siguiente fecha del Brasileirao en el Morumbi al América Mineiro.

El peruano Christian Cueva seguirá siendo parte del equipo titular del Sao Paulo en el Brasileirao al no poder jugar la Copa Libertadores.