VIDEO. fue motivo de discusión en las redes sociales ¿Por qué? El peruano anotó su primer gol con la camiseta del , en el clásico paulista ante , pero de manera extraña fue sancionado por el árbitro Pericles Pegado con tarjeta amarilla por celebrar. Ello hizo molestar a , exjugador de la selección de Brasil, y se expresó por Twitter.

Luego de que anotara su primer gol con el Sao Paulo y celebrara en el Arena Corinthians, el árbitro le sacó tarjeta amarilla. A , mundialista con Brasil en Sudáfrica 2010 y actual jugador del Inter de Milán, no le gustó la situación y opinó de ello.

“¿Tarjeta amarilla por celebrar un gol? Jaja ahora van a querer botar a los hinchas del estadio por gritar”, opinó Felipe Melo sobre la polémica sanción contra tras anotar su primer gol con el Sao Paulo. Sería la segunda amarilla del peruano en el Brasileirao. La primera fue en su debut ante Fluminense.

Felipe Melo, conocido por anotar el autogol que eliminó a Brasil del Mundial Sudáfrica 2010 ante Holanda, defendió de esta manera a de una decisión arbitraria del réferi del partido Corinthians vs Sao Paulo. Ahora ‘Cuevita’ tiene un defensor desde Italia.

Christian Cueva y su polémica amarilla tras celebrar gol